top of page

La masturbación femenina, deja de ser un Tabú

Laura Nova

Actualizado: 12 nov 2018

“El hecho de que no se divulgue no quiere decir que no se haga”


Hablar de sexo siempre genera controversias, sin embargo no hay nada más interesante que liberar sus concepciones frente al tema.


A través del tiempo ha existido una liberación femenina respecto a cómo se disfruta de la sexualidad, antes eran ellos quienes mandaban y su placer era los más importante. Ahora nosotras mandamos y tenemos claro que durante una relación sexual hay que ser envidiosas.


Para poder alcanzar un coito durante la penetración es importante que la mujer conozca perfectamente su cuerpo y lugares débiles para así alcanzar las estrellas, por eso para conocer y saber sentir, “la masturbación” es el aliado perfecto, pues no hay mejor placer que el que nos propiciemos nosotras mismas, sabemos dónde y cómo tocar para gritar desesperadamente y alcanzar el clímax.


La masturbación femenina, es un tabú que debemos deshacer, pues sí ¡Nosotras también nos tocamos! y lo hacemos cuando se nos place, ya sea para conciliar el sueño, mientras vemos una película, cuando tenemos ganas o simplemente no quedamos satisfechas.


No tenemos la costumbre de divulgar la forma en como nos sentimos completas, sin embargo encontrarse consigo misma y auto complacerse a veces es la manera más loca de liberarse del estrés del día, del aburrimiento o mejor aún mejor para continuar un día de felicidad culminado con el éxtasis del placer.


Durante la autocomplacencia se utilizan diferentes elementos caseros que ayudan a una liberación duradera. El uso de vibradores o consoladores junto con lubricantes, botellas o vegetales, almohadas para un roce perfecto en la entrepierna o simplemente los dedos y pensamientos respecto a amantes anteriores o la pareja estable, hace que el ritmo cardiaco se acelere, los gemidos hagan su trabajo para finalmente “venirse”. Estos elementos forman parte del día a día de millones de mujeres temerosas y liberales que disfrutan de su propia experiencia, pues se dan la oportunidad de reencontrarse, conocerse y complacerse. Además no importa la pose, se hace de pie, sentada o acostada, como guste, solamente inténtelo y disfrute, déjese llevar por la imaginación y libere sus más odiosos pensamientos.


Mujer, es importante que exista un reconocimiento de sus puntos débiles, solo de esta forma podrá disfrutar de una sexualidad totalmente satisfactoria, transmitiéndole a su pareja lo que le gusta o no que le hagan en la cama (u otro lugar). Experimente, disfrute y conózcase solo así sus pensamientos más locos y fantasías más temibles cobraran vida y la felicidad y tranquilidad reinaran en su existencia, sin olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post

©2022 by Laura Nova.

bottom of page